Monitores LG

Ajusta el precio de tu Monitor:

Monitores LG

LG es una de las máximas potencias del mercado, y siempre lo será debido a la calidad que ofrece a los jugadores. Hablaremos de sus mejores dispositivos para que veáis de qué es capaz esta marca.

MONITORES ULTRAPANORÁMICOS Y ULTRABOOK

Ya sabíamos de la amplia variedad que ofrece LG en materia de monitores. Tenemos nuevos modelos que presentaros. Entre las novedades más impactantes está el nuevo monitor ultrapanorámico curvo LG 38UC99, el nuevo monitor nos ofrece un 32% más de área de visionado que los monitores con formato 16:9, obteniendo una experiencia muy útil en juegos.

Este modelo cuenta con un tamaño de pantalla de 38", siendo el monitor ultrapanorámico más grande del mercado, y ese extra de tamaño le hace incrementar su resolución hasta los 3840 por 1600 píxeles, lo cual es increíble.

Nos incluye dos HDMI, un display port, y dos USB 3.0 junto a una conexión USB tipo C, lo cual nos permitirá conectar de manera sencilla nuestros dispositivos móviles como smartphones o tablets.

Un paso por debajo tenemos el LG 34UC79G, que con 34" y 2560 por 1080 pixeles de resolución, entre sus características más destacadas con una frecuencia de refresco de 144 Hz, convirtiendo en un monitor extremadamente rápido y perfecto para su uso como monitor gaming.

MONITOR 4K HDR

Un nuevo monitor llega al mercado y se trata del LG UltraFine Ergo 32UN88A. Este monitor llega con una increíble versatilidad y comodidad, gracias a su soporte que permite ajustarlo en todas direcciones. Podemos ajustar la altura, girarlo 360º, rotarlo 90º e inclinarlo alrededor de 25º hacia abajo o hacia arriba. Además, el soporte es rotativo y permite acercar, alejar, subir y bajar el monitor.

Dell 22 monitor se2216h
Monitor 17 pulgadas acer
Monitor 4k curvo lg
Monitor 4k hdr lg
Monitor acer k222hqlbid 215”
Monitor dell no reconoce usb
Monitor gaiming lg
Monitor lg 29um59ap
Monitor pc benq gw2470h 24
Msi mpg27c monitor curvo gaming 27
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.