Monitores BenQ

Ajusta el precio de tu Monitor:

MONITORES BENQ

BenQ, la empresa global líder en la fabricación de monitores siempre ha buscado no perder ese liderato con respecto al resto mediante la innovación y nunca quedarse estancado. Veamos los últimos lanzamientos de BenQ.

MOBIUZ

Con dos lanzamientos, BenQ lanza la nueva serie de monitores MOBIUZ. La serie MOBIUZ enriquece el tiempo de juego con mejoras en audio, imagen y control cuidando de la salud ocular gracias a la tecnología BenQ Eye-Care.

Modelos EX2710 y EX2510

Utilizando un sensor de luz, el modelo EX2710 y el EX2510 detectan los niveles de luz ambiental a la vez que analizan el contenido en pantalla para ofrecer nítidas imágenes en HDR.

Esta tecnología exclusiva de BenQ ofrece una claridad sin precedentes con un contraste que muestra las sutiles sombras de las zonas oscuras mientras que preserva los detalles de las zonas luminosas.

De esta forma la imagen obtiene unas impactantes intensidades de color, balance y saturación. La serie MOBIUZ de BenQ cautiva a los jugadores mostrándoles un universo altamente detallado sin comprometer la calidad visual.

Completando todas estas características, los nuevos modelos BenQ MOBIUZ EX2710 y EX2510 vienen equipados con la tecnología BenQ Eye-Care que protegen nuestros ojos durante las sesiones de juego.

El modelo MOBIUZ EX2510 lleva disponible en Europa desde septiembre a 259.99€, mientras que el modelo EX2710 se lanzará en agosto en el mercado europeo a 299.99€.

BenQ GW2480E 23.8" LED IPS FullHD

El monitor sin marco BenQ GW2480E de 24" combina biseles ultradelgados con gestión de cables oculta. Complementando la exclusiva tecnología Eye-Care ™ de BenQ con tecnología Low Blue Light y sin parpadeo rendimiento para una mayor comodidad de visualización, la tecnología Brightness Intelligence líder en la industria exquisitos detalles en cualquier entorno de iluminación ambiental.

Monitor acer g247hylb
Monitor acer no se enciende
Monitor benq g922hdl
Monitor benq xl2730z
No hay señal de entrada monitor hp
Pie para monitor acer
Samsung 18.5 led monitor
Samsung monitor c27r500fhu
Samsung s24d340 monitor
Samsung
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.